domingo, 22 de enero de 2017

Configurando el frente de la zona de carga y descarga



Configurando el frente de la zona de carga y descarga

El espacio frontal incluye el área de estacionamiento donde el camión se estaciona en la zona de carga y descarga y el área de maniobra, que es el área que el camión usa para maniobrar dentro y fuera del área de estacionamiento.  La distancia recomendada entre las posiciones del muelle es de 12 pies como mínimo.

El espacio frontal mínimo requerido depende de:

• Distancias de línea central entre los camiones estacionados en el muelle.
• Longitud de los camiones.
• Geometría de dirección de los camiones.

Menos espacio frontal es necesario si los remolques serán estacionados sin el camión.

El espacio frontal mínimo para contenedores estándar de 40 pies se muestra en la tabla siguiente:
 
 
 
Si los camiones esperados tienen más de 40 pies, aumente el espacio frontal proporcionalmente.  Por ejemplo, si la zona de carga y descarga debe acomodar remolques de 48 pies, aumente el espacio frontal en la tabla en un 20%.

Si el conductor todavía no ingresa a la zona de carga y descarga, añada 50 pies.
 
Siempre construya un área con concreto de mayor resistencia donde se descansara las piernas de apoyo del remolque cuando esté desmontado del camión.  Las piernas de apoyo están a unos 33 pies de la parte posterior del remolque en un chasis de contenedor estándar de 40 pies y a unos 11 pies de la parte posterior del remolque en un chasis de 20 pies. El área de concreto de gran resistencia debe ser lo suficientemente ancho como para acomodar todos los tipos de remolques esperados.

Es aconsejable que el área de concreto de gran resistencia se extienda hasta donde se encuentra la rampa de nivelación. El área de concreto debe estar diseñada para soportar dos cargas puntuales de 25.000 libras cada una, separadas por 6 pies, para soportar un remolque completamente cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario